Vivimos en una cultura incoherente: estar conformes es malo, pero sin embargo parece que la cima del mundo está superpoblada de paseadores de suficiencia burguesa.
Hay un servicio público de cuantificación de metas. Ahí andan los que se toman gratuitamente (bueno, más o menos) la molestia de darnos pistas, instándonos a ganar un millón de algo o a hacer doce pasos. ¡Es fácil! ¡Hágalo y saltéese el juicio de sus pares!.
Yo me pregunto qué diferencia hay entre el pibe de catorce años que quema las naves por una ilusión vana, el tránsfuga que (se) miente por enésima vez, la cincuentona que se anota en pilates, el solterón que vive con los padres para pagar las cuotas del auto, los muebles o la casa o el poeta de los feriados que pelea la pelea de siempre con la rima de "azul".
La zanahoria es de diferente tamaño, pero también tiene distinto perfume, color y hasta ni siquiera es una zanahoria, según el burro.
La verdad, cruda, es que todos morimos en la orilla.
Y entonces vino Palo y cantó que dio todo lo que pudo, se preguntó si no era suficiente y al minuto se dio cuenta de que seguimos estando en la lista de espera, que esto es lo que tenés y que esto es lo que hay.
ResponderBorrarTanta gente que lo odió por eso, che.
(hola)
la misma zanahoria, fender, sí.
ResponderBorrar¡Ah! ¿Cómo me comunico con el Servicio gratuito ese de cuantificación de metas? ¿Está en internet?
ResponderBorrarCereza: y lo único es pasarla lo mejor posible.
ResponderBorrarBlanc//: bueno, no.
Podeti: habla al 0810 222 SARASA, pedí con un tal Jorge. Creo que el apellido es Bucay. Si no está disponible, hay un pibe nuevo, Stamateas.
Gracias por comentar.
Y bueno, dejá de comprar zanahorias. Por mi parte lo voy a intentar, pero es muy complicado.
ResponderBorrarAh, pero no eras esa la gracia, perseguir metas?
ResponderBorrarVill: Pero soy tan burro!
ResponderBorrarNico: mi cabeza funciona mal, leí "Ah, pero no eras esa la gracia, perseguir perras?". Tuve que releer.
Gracias por comentar.
Estar conformes debe ser genial. Supongo.
ResponderBorrar