Gé me puso en la obligación de contestar un meme, y a diferencia de todos los bloggers, voy a reconocer que me encanta hablar de mí y que lo contesto con gusto.
El juego es sencillo: decir ocho cosas de mí (¿no pueden ser diez?) y seleccionar ocho bloggers que lo hagan, con conocimiento de las reglas:
No me miren con miedo. Casi todo el tiempo soy tierno, gracioso y ocurrente.
El juego es sencillo: decir ocho cosas de mí (¿no pueden ser diez?) y seleccionar ocho bloggers que lo hagan, con conocimiento de las reglas:
- Funciono por arrebato. No puedo hacer las cosas de manera suave y repartida, con planificación ordenada y distribuida; no puedo sostener nada con regularidad periódica (ni cepillarme los dientes: hay días que me los cepillo casi a cada rato, y otros, en que no me acuerdo). Si empiezo a limpiar, tengo que limpiar todo. Si alguien comienza una discusión, la tengo que terminar cuando el tema se termine. Nada de dejarlo para después.
- Pienso demasiado. Pienso hasta en lo que no tengo que pensar. Reviso todo lo que se me ocurre, y ningún tema que aparezca en el hilván se deja de llevar a los extremos. No hay tabúes, no hay "intocables", no hay tutía.
No me salvo yo, que soy el primero de mis desvelos, ni mi pareja, ni mis amigos, ni mis familiares. Salvo acción directa que los ponga en mi cabeza, no pienso en la gente que no quiero. O gente en la que perdí la fe, la confianza o el respeto.
Y no me culpo por eso. Creo que a veces me fatiga un poco, nada más. - Me gusta bailar, sobre todo, música "divertida". Bailo tango, pero cuando no hay conocidos porque me da algo de vergüenza.
- Cuando extrañamente confluyen los planetas en determinada conjunción, me pongo de muy mal humor. No hablo de una "reacción", hablo de una especie de personalidad siniestra que se apodera de mí. Soy capaz de cosas muy ruines, aunque a veces no pasen de ser pensamientos psicopáticos tipo "que se mueran todos". Suele ser complicado tratar en ese momento de razonar conmigo, porque estoy muy lúcido, pero absolutamente descentrado. Una pelea en ese momento puede resultar una muy mala idea, porque estoy sereno e invulnerable. Y si me rompen la nariz, lo más probable es que me ría a carcajadas. Es mi personalidad "Tyler Durden". Aparece poco, porque no es fácil enojarme sin explotar...
- Ahh, y con respecto a eso: me enojo con una facilidad pasmosa. Reviento, puteo, carajeo, pateo, rompo. Pero no confundir mi lado "Donald Duck" con mi lado "Tyler Durden". "Donald Duck" puede patear un cajero automático. "Tyler" le pone dinamita al banco; si es posible, a la casa central. No: al asiento del CEO del banco. No, mejor, hace un boquete en el tesoro del banco central del país donde este ése banco, y va y saca sus veinte pesos para comprarse una fugazzeta doble queso con fainá y una cerveza negra Salta.
No, al final no hace nada, pero ¿entendieron, no? - No tomo casi liquido, salvo que venga con alcohol.
- Cuando una persona me defrauda, fuera de toda duda, deja de existir a nivel nominal. Se vuelve un NN. No me importa cruzármelo a cada rato, con tal que me ignore. Detesto que diga mi nombre con familiaridad, que me hable como si me conociera o si hubiera quedado algún resto de compincherismo. Pido convertirme en un NN para él. Sea quien sea: familia, amigo, vecino, etc.. Para mis antiguas relaciones de pareja puede fluctuar entre el diálogo amable pero inocuo o el trato anterior depende cómo haya llegado el fin. Y jamás vuelvo con mis ex.
- Fui cajero de banco.
- Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
- Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
- Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
- Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario.
- Pero no dice que sean ciertas
- Pero no dice que no se les pueda agregar cualquier tipo de giro.
- Zorra Solitaria (Bah!).
- Xio(conda).
- María, papusa trenzuda.
- Feehitoo (pero simpático)
- Petra, la dura.
- Eleanor, lonely people.
- Chinita Jodida pero copada.
- Lucy in the sky (with Diamond, Neil Diamond)
No me miren con miedo. Casi todo el tiempo soy tierno, gracioso y ocurrente.
Doy fe de todo, pero mepa que se le chispotiaron algunas no verdades, eh
ResponderBorrarooops.
:-)
Baila tango mi papi!
ResponderBorrarYo quiero aprender, le dire a ... que me enseñe :D
El punto 6 lo corroboro con toda certeza papi bluebrio jiji
Beso y me voy a hacer mi memework
Dw
Don Fender: agregue el punto nueve a la lista:
ResponderBorrarO es muy vago y por eso no dejó comentario avisando a sus 8 seleccionados.
O es muy despistado y lo olvidó.
Igual, a mí algo me atrajo a este blog (y gracias por lo de copada) D
JAJAJAJAJA
ResponderBorrarJAJAJAJA
JAJAJ
JAJA
esto de las nominaciones me salió mejor de lo esperado, parece que mi selección fue buena, nomás.
le creo, muchacho. me cae Ud. 10 puntos
Gracias Fender por compartir con todos nosotros. "Te queremos, Fender". Mis confesiones ya están en el blog. Besos con diamantes (de parte de Neil también).
ResponderBorrarPense que esto no iba a llegar hasta a mi. pucha, ¿ves fender que tengo razon?, cada vez que vengo tengo que pensar. Ahora tengo que pensar todo un post.
ResponderBorrarUna personalidad interesante... cuando sea grande quiero ser como vos, Fender (¿te puedo tratar de vos?¿y decirte Fender? No estoy al tanto de si te he defraudado en algun momento, asi que no se, cualquier cosa avisame (o aviseme), no vaya a ser que se despierte Tyler Durden). Excepto por un par de detalles. En realidad varios detalles. Y eso del tango... no, no, deja, mejor no quiero ser como vos cuando sea grande. Es mas, no quiero ser grande. No, no dije que seas viejo...
Bueno, se lo contesto aquí:
ResponderBorrarvoy a contar 8 obsesiones mías:
8. solo escribo con lapicera color negro. Si no hay negro, no escribo. No way.
7. No puedo dormir si las puertas de mis placares están abiertas.
6. tampoco puedo dormir con un espejo en el que me pueda ver desde la cama
5. absolutamente nadie en este mundo está autorizado a tocar mi pc. So pena de muerte, la tengo bloqueada con huella digital :)
4. no puedo hacer nada si alrededor mio hay desorden. Tengo que parar, ordenar y recién ahí puedo hacer lo que quería hacer.
3. no puedo soportar que alguien me toque el pelo. jamás.
2. solo me siento en el colectivo en asientos desde donde pueda tener dominio de la ventanilla. Mis enemigos: los cierra-ventanas.
1. sea la hora que me haya despertado, es altamente no recomendable dirigirme la palabra hasta después de una hora y media desde que me desperté...
y a pesar de todo... soy una mina divina :P
jaja
besitos!!