01 julio 2008

Señor pelotudo uruguayo

Los uruguayos se parecen mucho a nosotros. Por ejemplo, ejercen la memoria selectiva (cuando no el olvido o el "borroconelcodismo") con igual impunidad.
El ministro de Economía uruguayo se queja de las retenciones agropecuarias argentinas, argumentando que afectan al resto de la comunidad económica integrada por los países de la región. Se queja, principalmente, del unilateralismo argentino.
Maldito farsante, hipócrita miope y rezongón: ¿qué mierda hicieron cuando aprobaron la construcción de Botnia y ENCE? ¿Nos consultaron? ¿Se preocuparon con lo que iba a pasar al otro lado del río? ¿O sólo les importó cobrar la cometa, usar la excusa del desarrollo de Fray Bentos y Argentina que chille en La Haya, si tiene problemas?

5 comentarios:

  1. Grrrrr!
    Un clásico caso de escupida para arriba de los que estamos acostumbrados a ver, ni más ni menos...

    ResponderBorrar
  2. Después no lo quiero ver por los medios tratando de excusarse ni pidiendo perdón al jetón ése...

    Saludos,
    Rapote

    ResponderBorrar
  3. Cass: si, pero este escupió tan bajito que es como si se escupiera en el ojo.

    Rapote: no me verás...

    ResponderBorrar
  4. epa epa!
    no te metas con danilito! jeje. andá acostumbrandote a el porque por como viene la mano parece q va ser nuestro el proximo presi.
    y no voy a defender al gobierno de ahora ni nada de eso, pero los q aprobaron a botnia y se llevaron las cometas correspondientes fueron los q estaban antes, q en un monton de cosas son bastante distintos a los q estan ahora (en otras no tanto, pero bue)

    pd: ta, fue el ultimo comentario, sigo leyendo pero no voy a comentar en cosas más viejas...

    ResponderBorrar
  5. Lu: pobres, el hombre padece de severa neurosis. Es como si Cristina fuera a Uruguay a quejarse por algún corte de puente (igual, Cristina es una neurótica).

    Una cuestión: todos recibieron, eh. Es fácil echarle la culpa al anterior, pero Tabaré tenía todas las herramientas para apretar a Botnia. Hasta ideológicamente tropezó este señor, tan progre que era.

    ResponderBorrar

La única condición es dar la cara. Identificarse es ser buena gente. Anónimos dependen de su viveza y don de gentes.
Perdón el capcha, pero el spam golpea fuerte estos días.