1. Escribir 14 "pequeñas cosas" que te hagan feliz
2. Copiar primero las reglas
3. Seleccionar 6 bloggers para que sigan con el meme
4. Avisarles a los bloggers seleccionados (y aguantarse después las puteadas)
Entonces, vamos con la lista:
- Que respire cerca mío, que me hable, que me escuche, que siga sin percatarse del glorioso equívoco que aprovecho a cada minuto, fingiendo ser digno (con esfuerzo y caradurez).
- Leer.
- Escribir.
- Pensar.
- Tocar la guitarra.
- Sentarme en la computadora para evitar hacer alguna de las cuatro cosas anteriores y aumentar mi merecido sentimiento de pérdida del tiempo.
- Cocinar y agasajar a mis afectos.
- Los días fríos, nublados y con lluvias intermitentes (la lluvia continua me pone melancólico).
- Reconocer cosas prescindibles en mi entorno inmediato y cotidiano, descubriendo más independencia en mí de la que creía posible (el camino para descubrirlo o conseguirlo no suele ser tan dichoso pero intento llegar al final de mi vida habiendo prescindido de ella -no llegué a eso, todavía-).
- Encontrar coherencia entre las cosas que escribí hace mucho tiempo (y que tal vez, he olvidado) versus lo que pienso actualmente, y sentirme orgulloso al leer mis opiniones diez años después.
- Descubrir que hay personas y hechos que desmienten o van en contra de la locura general, la enorme y criminal mentira que este mundo insiste en decirse y que pretende que creamos.
- Stevie Ray Vaughan, cuya guitarra se conecta inexplicablemente a mi corazón.
- Sumergirme en un cielo nocturno lleno de estrellas, sin luna, sin nubes, sin luces (y sin mosquitos).
- Aprender.
No, si no es nada del otro mundo. Algunas cosas han desaparecido de esta lista, imagino que por la edad: beber hasta perder el conocimiento, bailar, etc., cosas que hubieran estado hace diez años, nada más.
No voy a nominar a nadie, porque con sentarme a esperar, todo mi entorno sucumbirá al meme viral y prefiero que odien a otros. Si me van a odiar, que sea por razones más prosaicas.
No voy a nominar a nadie, porque con sentarme a esperar, todo mi entorno sucumbirá al meme viral y prefiero que odien a otros. Si me van a odiar, que sea por razones más prosaicas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La única condición es dar la cara. Identificarse es ser buena gente. Anónimos dependen de su viveza y don de gentes.
Perdón el capcha, pero el spam golpea fuerte estos días.