15 junio 2008

Otras cuestiones

Me encantan los proyectos colectivos, esos que hacen que bloguear no me haga sentir tan idiota. Entonces, algunas veces participo en algunos proyectos interesantes:
Por un lado T.E.Lit.A, de la María Cé, que es grossa. Después, con Vontrier, en varias cuestiones, pero algunas que todavía no termino.
Igual, lo mío es paupérrimo. En cuanto me vuelva del viaje la vergüenza me entierro en el nicho. O me emparedo en la tumba. Bueno, eso.

5 comentarios:

  1. perdone, tal vez esto no tenga nada que ver--- pero puede ser que por acá hubiere un post que ha desaparecido...?

    ResponderBorrar
  2. Gracias por piropear al Telita, a mí me dio mucha felicidad que usted participara.

    A qué se refiere cuando dice "blogueando", a llevar su blog o leer los de otros? Sea lo que fuere, qué loco que lo haga sentir idiota. Yo encuentro un sentido en los blogs que me es difícil hallar en otros aspectos de lo internez, incluso si me refiriese sólo a lo que es web. Algo, no sé, algo de expresión colectiva, que no tiene mucho que ver con la globalización manipulada, aunque lo esté. Algo más básico y más primitivo. Aunque la herramienta sea accesible para tan poca gente en términos de la población total, es TAN humana que si fuera por mí, la incluiría a la hora de describir las actividades de la especie. Algo tipo: pinturas rupestre, graffitis, y sí, también blogs. Es pavote mi concepto, ya sé. Nunca me van a dar un premio los sociólogos! Y bueh.

    ResponderBorrar
  3. gé: Contestado en el post pertinente.
    No sea reiterativa, che.

    María C: Se merece los piropos, aunque como decía Groucho...
    Los sociólogos te premian ignorándote.

    ResponderBorrar
  4. pero reiterativa fui con el otro eh! es que yo vine acá tan contenta a comentar y ¡me habían robado el post! ¡y me quejé claro! ¡y después apareció de nuevo! ¡estamos todos locos!

    =D

    ResponderBorrar
  5. Voy a convocar a conferencia de prensa, acto y desagravio.
    No, no es mucho.

    ResponderBorrar

La única condición es dar la cara. Identificarse es ser buena gente. Anónimos dependen de su viveza y don de gentes.
Perdón el capcha, pero el spam golpea fuerte estos días.