10 abril 2008

La recomendación cinéfila

No sé que tiene esta publicidad, no es la peor que he visto, pero sí debe ser la más pelotuda. Hace que me ría tanto antes de cada película (suelen darla antes de los trailers) que a veces hasta hace más llevaderas las cosas (sobre todo si se les ocurre ir a ver bodrios como Pasión al Atardecer).


2 comentarios:

  1. Una publicidad muy cosmo y sumamente pelotuda, pero ideal para descomprimir la tensión del día con una buena carcajada en la sala, antes de la película.

    Digna de las comentaristas de ciertos blogs ;-)

    ResponderBorrar
  2. Es particularmente irritante. Todavía no defino si es por lo ñoño del texto que lee con insoportable voz la locutora, por las imágenes que chorrean grasa o por lo asquerosa que es la bebida que promociona.

    ResponderBorrar

La única condición es dar la cara. Identificarse es ser buena gente. Anónimos dependen de su viveza y don de gentes.
Perdón el capcha, pero el spam golpea fuerte estos días.