"El declarar a la “orientación sexual” como un “derecho humano” internacional afirmaría que la homosexualidad y las uniones de parejas del mismo sexo son “derechos humanos”, aun cuando esto sea contrario a la ley de la naturaleza, y a las leyes de casi toda nación. El hacer esto destruiría el concepto de derechos humanos (tal como se explica en el resto de este documento), concedería una libertad sexual sin límites, y abriría la puerta a la legalización de la poligamia, la pedofilia y otras conductas que son contrarias a las leyes de las naciones. ¿Por qué? Porque, por ejemplo, si no se restringen las relaciones sexuales para que sean sólo parte del matrimonio, y si no se ponen otras restricciones a la “orientación sexual” o a los derechos sexuales, entonces una persona pedófila, que afirma que tiene una “orientación sexual” hacia los niños o niñas, podría declarar que tiene “derecho” a tener relaciones sexuales con ellos, siempre y cuando que él consiga su consentimiento. Un hombre homosexual podría declarar que tiene “derecho” a tener relaciones sexuales con todos los hombres que a él le plazca, siempre y cuando que ellos estén de acuerdo. Un hombre casado podría afirmar que tiene una “orientación sexual” hacia otras mujeres aparte de su esposa. El redefinir la “orientación sexual” como un derecho humano sería extremadamente perturbador para los matrimonios, las familias y las naciones, con resultados devastadores."
Porqué la orientación sexual no es un derecho humano
Yuri Mantilla, MA, LLM Director de Asuntos Gubernamentales Internacionales http://www.enfoquealafamilia.co.cr/homo/porqueno.php
(La bastardilla es mía)
Hay tantas falacias en lo que precede, que con usar los mismos argumentos non sequitur se puede justificar cualquier huevada.
Iba a poner una larga justificación de porqué estas cosas me enferman. Era larga. Pero sólo voy a decir esto:
Me enferman.
Iba a poner una larga justificación de porqué estas cosas me enferman. Era larga. Pero sólo voy a decir esto:
Me enferman.
Sí, es una de las peores cosas del mundo tener que lidiar con razonamientos lógicos mal estructrados. O sea, tolerar pelotudos utilizando falacias para argumentar. Y no sólo eso: verlos sucumbir a su idiotez cuando intentás por todos los medios hacerles comprender que están diciendo pavadas.
ResponderBorrarPor eso, en el fondo, vale la pena a veces, mentir.
Saludos,
S.
Aunque hoy en día es politicamente correcto (y hasta cool) tener una amigo gay, la sociedad machista en la que vivimos, lo tolera siempre y cuando sea un profesional, educado, con dinero y sin nada de pluma, y mejor aún si está en pareja, en un símil matrimonio.
ResponderBorrarPero si ese gay, en lugar de ser sólamente un amigo, es el maestro de tus hijos, a muchos ya nos les hace tanta gracia, y peor aún si escuchan o leen este tipo de comparaciones sin sentido entre la homosexualidad y la pedofilia, cuyo único objetivo es aumentar la homofobia que aun persiste en nuestra sociedad.
no se puede agregar mucho más a lo ya expuesto, no?
ResponderBorrarde terror
A mí verdaderamente me cuesta creer que exista gente capaz de mentir con tanto descaro.
ResponderBorrarCómo vas a considerar a la pedofilia o a la zoofilia como "orientación sexual"?? la misma terminología te lo dice. La orientación sexual es la inclinación de género. Lo demás, son perversiones.
Y, en definitiva, cada quien hace de su culo un pito y sopla, si puede. Esgrimir tan livianamente los conceptos de "derechos humanos" y "orientación sexual" para una justificación falaz de esta especie, es vergonzoso.
Y este tipo es licenciado? algo? compró el título? para esto estudió? Me cacho, estoy que trino de la bronca.
¿De qué "ley de la naturaleza" hablan?. ¿De la que le prohibe a los curas cojer o casarse?...
ResponderBorrar¿No es ésa acaso la peor de las perversiones?.
Lo demás, coincido con Fender, no es necesario rebatirlo. Se hunde por su propia boludez.
Saludos.
Las leyes de las naciones están hechas con puntos y comas para ser interpretadas, aplicadas y utilizadas por los hombres como les resulte más conveniente de acuerdo a sus intereses. El tema es muy simple: "vive y deja vivir" sin hacerle mal a nadie.
ResponderBorrarP.D.: Es increíble que comparen la pedofilia con la homosexualidad. Es como comparar una relación sexual heterosexual con una violación.
Mi psicólogo anterior hablaba de la "elección del objeto sexual".
ResponderBorrar¡¿Perdón!? ¿Elección?
Come on, cualquiera con algo de sentido común no elegiría ser gay, sino hétero, es más sencillo, es cualquiera y no es una elección, no es consciente al menos.
[...] si no se restringen las relaciones sexuales para que sean sólo parte del matrimonio [...]
ResponderBorrary en qué planeta vive, el tipo este?