03 enero 2007

Transiciones (psico) temporales

No hay nada más feo, aburridor y cansador que un montón de cosas por hacer, que necesitan del concurso de uno para ocurrir. Sobre todo si esas cosas no tienen mucho que ver con la satisfacción de las pocas necesidades básicas (casi permanentemente) insatisfechas que me mantienen agarrado al continuo vital.

Su único fin es dejarme tranquilo, la mayoría de las veces, para pensar en post inútiles como éste.

Sí, no me gustan los cambios de año. Por los balances que suelen hacerse al final, ni los insoportables "todo list" del principio.
La vida ya me tiene los huevos llenos con cosas que tengo que hacer (y a veces no hago), y cosas que hago (y no tendría que hacer). Así que le cedo el arduo trabajo de ponerme objetivos, fijarme fechas y establecer condiciones necesarias. Total, lo que debo del 2006 todavía lo deberé en el 2007, con la misma (mínima) posibilidad de cancelarlo que antes. El balance inevitablemente será pésimo si lo llevo con esas listas.
Como siempre, haré esa cosa que se me ocurrió a último momento (que es lo mejor que hago desde que tengo uso de razón) y que convierte todos los planes, propios y ajenos, en un ovillo en el fondo del gran arcón donde se arrumban los esfuerzos vanos y el tiempo perdido gastados en hacerme alguien de provecho.

Lo mejor del 2006 no estaba en los planes de nadie.

Estoy condenado al éxito...

8 comentarios:

  1. un post exqisito. que tengas un feliz año y que en verdad estemos todos condenados al éxito.

    ResponderBorrar
  2. Ah si, en este rincon: El balance de fin de año! Parece un obligado, pero no se, me parece que despues de la secundaria los años dejan de fluir de modo calendario...

    ResponderBorrar
  3. Saben, van a hacer que me sienta orgulloso de ustedes, tontos...

    Me van a hacer shorar...

    ResponderBorrar
  4. fenderrrrr, te agregué al msn pornoséqué y jamás me respondés.

    Eso no se hace, no se juega con los sentimientos de uno (?)

    ResponderBorrar
  5. Balance general de fin de año, bleff!!, si tuviera que hacer recuento de lo malo y bueno que me paso en el 2006, me pasaria el 2007 con remordimientos por lo malo y tratando de revivir lo bueno, tenemos un año nuevito para estrenar y sin planes, que eso no salen bien. hay que lanzarse al exito, no importa caer o volver a levantarse o talvez triunfar, quien sabe.

    ResponderBorrar
  6. Un post muy senstato, Fender San. Se dicen tantas huevadas en esta época del año... Su desencanto me parece muy saludable.

    Que el 2007 sea lo mejor posible para todos. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Acá es donde se dejan los buenos deseos de fin de año? Siempre hice de mis to-do lists un funeral vikingo, justo al revés de lo aconsejado (prender fuego a lo malo que pasó para que no se repita en el año siguiente)

    espero este año sirva

    y mis deseos, que siempre cambian, sólo son buenos en 2007. Apenas hace falta pensarlos de la manera correcta.

    A su salud, Fender San

    ResponderBorrar

La única condición es dar la cara. Identificarse es ser buena gente. Anónimos dependen de su viveza y don de gentes.
Perdón el capcha, pero el spam golpea fuerte estos días.