El blog de Zorrita, corrió un meme (que no sé que quiere decir pero sé para qué se usa, dichoso neologismo bloguero) sobre cinco cosas que nadie sabe de mí.
Sea, ya dije cada cosa acá.
1) Cuando me emborracho, mucho, hablo en inglés. Y me pongo bueno, cordial y perdonavidas. En ese momento ni yo me soporto y me voy a dormir.
2) Esquivo los espejos. Los ignoro. Puedo pasar por delante de un espejo de una cuadra de largo, y no lo veo. Miro para otro lado.
3) Le tengo terror al contacto físico, de cualquier tipo, con personas con las que no tengo necesidad de tener un "plano físico". Soy el tipico amigo nervioso de la amiga toquetona. Una vez estuve en algo parecido a una orgía y me sentí muy incómodo porque un estúpido me puso una mano en la pantorrilla.
4) Le escapo a la gente que pide en la calle, a los chicos down (yo sé que es brutal, pero no lo puedo manejar), y a los enanos.
5) Detesto pedir (y se me nota) , hasta el punto en que me juega en contra. Hasta cuando sé que me dirán que sí o cuando se espera de mi hacerlo. En ocasiones me bloqueo tanto, que la gente asume que nada me importa.
Que alguien tome el desafío...
Bueno, míster... la verdad es que en su post detecto al menos tres cosas en común conmigo (no, la de la orgía no...) pero no son secreto para nadie. Mi fobia a los espejos es legendaria. Una vez mis amigos se rieron toda una noche cuando reflexioné que sólo me gusto cuando me veo reflejada en agua, no en los espejos (con lo que deforma el agua...)
ResponderBorrarA ver... cinco cosas que nadie sepa de mí:
1- Me gusta jugar con el filo de las cosas: desde una hoja de papel hasta una cuchilla, pasando por espadas, gilettes y vidrios rotos, de una manera parsimoniosa y contemplativa, sin morbo. Lo complicado es que me volví un poco insensible a las cortaduras. Muchas veces me doy cuenta que me corté cuando veo la sangre.
2- Cuando estoy sola y escuchando una banda sonora, muchas veces me encuentro repitiendo los diálogos de la película... representando primero a un personaje, después a otro...
3- Me pongo una canción de fondo que me guste, pero en vez de cantarla, le busco la segunda voz. Hago arreglos vocales en el momento, bah. (esta no es que nadie la sepa, pero nadie se dio cuenta hasta ahora!)
4- Tengo una memoria prodigiosa para los detalles nimios, y muchas lagunas mentales para las cosas prácticas. Sé el nombre de miles de actores y personajes de libros (por ejemplo, me sé el árbol genealógico completo de la familia Buendía, de "Cien años de soledad"), y me olvido de dónde apoyé los anteojos hace 5 minutos. O del cargador del celular, cuando más lo necesito!! grrrrr...
5- Puedo abstraerme del mundo que me rodea lo suficiente, para poder imaginar que estoy en otra dimensión de la realidad. O dicho de otra manera: hay un mundo paralelo a este en el que entro cada vez que lo necesito. Cuesta un huevo dejarlo, pero sé que está ahí y eso hace la vida más soportable.
Que esta sea una semana excelente, de principio a fin...
1) què es un meme? no sè què es ni còmo usarlo
ResponderBorrar2) lo del inglès lo sabìa. no tocàs la guitarra tambièn... ;)
3) lo de los espejos es porque seguro que tenès algùn gen vampiril
4) còmo serìa algo parecido a una orgìa?
5) seguro que vos viste Freaks y te traumò...
cinco cosas mìas? tienen que ser defectos? o cosas divertidas? o cosas raras?
1) soy conocida por una cierta adicciòn al pico dulce que no es tal. sucede que cuando salgo, siempre llevo unos tres para sacarme el sabor del alcohol barato. el tema es que como no los muerdo, me duran toda la noche. y un grupo de conocidos se hizo a la idea de que soy una adicta irrecuperable...
2) me gustan las pelis malas malas comedias románticas, cuando más berret mejor. las veo con mi amiga Pei, mientras nos damos una panzada de té y cosas ricas.
3) no puedo evitar mirarme en espejos, vidrios o cualquier otra coa que refleje. pero eso es para equilibrarlo a usted nomás...
4) soy muy apasionada, entonces en las charlas con puntos de vista opuestos (por no decir discusiones), a veces parezco cabezadura y que no escucho. el tema es que sì escucho, y generalmente lo que dicen los otros me queda en la cabeza, y le doy vueltas y vueltas... y al dìa siguiente, o al par de dìas vengo con mi opiniòn sobre la opiniòn o con una opiniòn màs pensada... lo cual a veces queda medio descolocado (sobre todo porque de repente empiezo a hablar... como si la charla no se hubera cortado...)
5) no tengo una personalidad adictiva. tengo adicciones, pero se me pasan en seguida, y me tengo que ir a buscar una nueva. (?)
después le tendrìa que decir a vf que haga esto... què divertido!
Interesante... muuuuuy interesante...
ResponderBorrarPublicaré una Meme próximamente en mi Space (pero una vez que el Post q puse hoy ya no tenga olor a nuevo)
Salut!