
Había podido adivinar por las pequeñas ventanas de mi adolescencia algo de su compleja belleza.
Me preparé con ansias para entrar de una vez en ella. La impaciencia me atormentaba.
Sin embargo, pronto me di cuenta del penoso precio de la tarea:
Es como viajar a una estrella. Ir es tan complicado y está tan distante que, cuando decidiste por alguna, el resto -salvo para admirar- desaparece.
Nota: O empiezo a creer en la reencarnación, o asumo de una vez por todas que no puedo vivir más de una única vida.
Como dijo dolina del ruso Salzman, (hablando también de vos, de mí y de tantos) Tenemos el berretín de vivir todas las vidas, y sólo tenemos ésta.
ResponderBorrarQué lo tiró de las patas, don Fender!
Ni mas ni menos. El Ruso es el personaje dolineano con el que más me identifico. Por esto y por la premura por abandonar cualquier lugar donde se produzca alguna aparición no muy sancta.
ResponderBorraryo en mi próxima reencarnación voy a ser hamburguesa
ResponderBorrarPD: cuando me vas a presentar a zorra?
Primero tenes que ser vaca, lamento decirte...
ResponderBorrarZorrita: yo vivo en una obra de teatro en la que lo interesante ya pasó, o está por venir...
ResponderBorrar(esta me salio redondita como tapa'e cebolla)
Las personas, ante todo somos energía, y la energía ya dicen que ni se crea ni se destruye... se transforma. Yo no sé si existe la reencarnación, pero algo, no se bien qué, hay después de este corto paseo por nuestro mundo de locos. Sólo es necesario esperar, antes o después, saciaremos nuestras dudas. En cualquier caso, vivela como si solo tuvieras una!. Besos desde la Luna
ResponderBorrarAllaluna: que más quisiera que creer en esa correspondencia, pero soy tan agnóstico que solo me queda lamentar no tener la menor certeza de reencarnar.
ResponderBorrarReportaje estúpido:
ResponderBorrarPeriodista fashion, rubia, con vestido corte Dior: -¿Si pudieras vivir de nuevo tu vida, harías todo igual?
Fender: -Ni ahi...
Enegía o no, en la próxima oportunidad, me vengo convertida en delfín y me dejo de joder con esto de la humanidad... decidido!
ResponderBorrarSi, y vas a terminar en una lata de atún...
ResponderBorrarDicen los chinos (con eso del horoscopo y toda la gilada que yo me creo a veces) que los de los signos serpientes y dragones no rencarnan y tenemos que quemar todo el karma en esta vida, por eso nos pasa que parece que son muchas vidas y no una sola. Hoy, por ejemplo, llego a lo de mi vieja y encuentro un cacho de queso de rallar en la vereda: me dice que el gato se lo robó de arriba de la mesada, el perro se lo robó al gato y lo llevó a la vereda. Como se supone que me tengo que tomar la vida?
ResponderBorrarEhhhhhhhhhhhh... Que tiene que ver el queso, eh?
ResponderBorrar