24 octubre 2012

Ouroboros de cínicos e hipócritas.


Moyano se saca la foto con Macri para que la publique Clarín, el PRO vota una ley presentada por el FpV y piloteada por los garcas de la UIA que limita las posibilidades de litigar de los trabajadores accidentados. Moyano -que está contra, ahora que no es el "garante del modelo" sino de la "oposición" (¿dónde estará la "oposición"?)- se pelea con su ex socio, Recalde, que ahora es un K prócer de los trabajadores -según Verbitsky- mientras Clarín, para no llamar la atención sobre la ley que, como empresa le cae simpática, desvía la mirada al cachengue sindical como una demostración de lo incoherente que es el oficialismo y sus figurones entrantes y salientes. El PC suma su enésima contribución quintacolumnista (apoyó a la Fusiladora, a Videla y ahora a una ley antiobrera), así que es coherente, bien por ellos.
Como nota aparte, ya coinciden en otros tópicos: el PRO bloquea el proyecto de aborto no punible utilizando siempre el brazo que está menos visible, mientras el FpV y el PJ (doble y uno) se hacen los sordos, ciegos y mudos porque el rechazo no mide bien en la progresía que los apoya. 
Elija usted el cínico o el hipócrita menos peor y rompa los huevos, sobre todo eso, ROMPA BIEN LOS HUEVOS haciendo alharaca de sus férreas convicciones para sustentar ese apoyo y -repito- ROMPA BIEN BIEN BIEN LOS HUEVOS con que los caceroleros esto, que soy soldado de Cristina, que el aborto lo otro, que la inseguridad aquello (CLAN CLAN CLAN), que la Fragata (CLAN CLAN CLAN CLAN CLAN), que los dólares (CLAN CLAN CLAN CLAN CLAN CLAN CLAN CLAN CLAN CLAN), que la clase media cipaya (¡Néstor no murió!), que

váyanse todos a cagar bien lejos, con cacerolas o sin ellas, con bombos, Eternestors y carteras de Prüne


PS: Mientras escribo esto, previo a la votación, Radio Mitre filtra que el PRO no votaría la ley. Parece que no le da el piné para irse tan a la derecha o bien Magnetto los manda a defender esos trabajadores que en las empresas del Grupo no se pueden organizar. Lindo todo.