18 abril 2009

¿Cómo me volví tan débil?

un día te despertás y está todo mal no sabés bien qué pasó porque bajaste la guardia y te quedaste haciendo la plancha pensando bien de todo el mundo porque empezaste a creer en lo que te dicen sin ponerlo en duda y todo va liso y sobre rieles entonces decís puedo dedicarme a otras cosas que vengo dejando de lado como de una vez ponerle pilas a esto y ver si es cierto que yo puedo y sólo que nunca tuve oportunidad pero alguien de repente te baja de un hondazo y te recuerda que para hacer eso que querés o tenés que ser un hijo de puta como no querés serlo o le ponés el pecho a la mierda y hacés la tuya en contra de los amigos que se vuelven enemigos en cuanto rompés la alianza entre aquellos que todo el día se dicen yo soy mejor que esto pero no tengo oportunidad la cual no es otra cosa que una alianza entre neuróticos como los que se pasan los mejores años de su vida haciendo piruetas en un semáforo mientras creen que la vida les debe algo como ser rock stars actor de carácter artista del cirque o astronauta no sé pero les debe y no es poco para eso han venido al mundo no para encerrarse en una oficina catorce horas por día aunque cuando salgan no hagan una mierda más que soñar con esa vida que no tienen y no tendrán si no mueven el culo pero mientras tanto todos aquellos que no estén en la misma son enemigos enemigos enemigos porque el trabajo es una mierda y los jefes son una mierda y ellos están sólo para eso estar no saben hacer otra cosa que estar aunque vos no seas más que un tipo razonablemente distante de sus sueños de astronauta y jamás se te ocurra boicotearles la carrera hacia el espacio todo lo contrario pero que piensa que mientras tanto si hay oportunidad de no ser un estereotipo mejor no serlo esa gente la gente que te inyecta sus frustraciones sus neurosis sus sueños inalcanzables porque así lo han decidido desde el momento en que se dieron cuenta que para todo para todo para todo en esta vida hay que romperse el culo lo que no te gusta hacer y lo que te gusta el doble vos todo esto lo sabes y hace tiempo entraste en la fácil te dejás estar bajás la guardia porque a vos tampoco la vida te dio la oportunidad o la dejaste pasar o ni te enteraste por pelotudo pero ahí estás bajando la guardia y haciendo alianzas de mediocres con mediocres nosotros estamos para más pero mientras venite a mi casa a jugar a la Wii que me compré un juego re copado mientras te llenan la cabeza de sueños apestados de polillas y pucheros nocturnos esperando que un día se dé mirá si se da se dicen y ahí vas a ver que esta vida de mierda que llevo ahora no era mi vida ahora soy astronauta boludo vas a ver la vida es maravillosa el espacio las estrellas las minitas que se te tiran encima la de ropa copada copada que voy a tener y una casa de la concha de su madre y no esta pocilga llena de cucarachas y esperá que cuando lo vea a ese hijo de puta que me cagó una vez y le pase por adelante con la moto se va a cagar de bronca ese boludo si mirá boludo que copado copado este juego cada día los hacen mejor si le reclavé la tarjeta a mi vieja por comprar esta mierda pero la vida se vive una sola vez viejo ahora me anda buscando porque viste que yo pensaba que me iban a aumentar pero el puto de Giménez se cagó en lo que dijo y la mierda de aumento que nos dió ese hijo de una remilrecalcadareputamadrequelosparió yo pensé que iba a ser más y no pude pagar la tarjeta de mi vieja y la pobre me llama día por medio a ver cómo hacemos boludo tenés que apretar ese boton así hasta que un día se dan cuenta que la culpa es de todo el mundo menos de ellos porque desde siempre fueron los primeros que se sabotearon porque son artistas del sabotaje sobre todo del ajeno pero tambien del propio por eso nunca hay que bajar los brazos yo lo sabía y me olvidé o me saboteé pero no me voy a convertir en lo que odio no les voy a dar excusa o soy un cristo o los ametrallo a todos la puta que los parió no puede ser tan dramático todo la concha de la lora la gente es boluda ya lo sé pero uno se olvida baja la guardia y se acerca ya sé ya sé soy un pelotudo porque lo sé lo supe siempre después llegás a casa y te esperan con esto y te acordás por qué siempre esta canción la subís al blog y no va a parar de ser así hasta que te mueras