04 febrero 2009

Un post rápido.

Actualización banal, pero necesitamos salir del meme anterior rápidamente. Veamos en qué ando:
  1. Terminando de leer "El juego de Ender". En realidad lo terminé, pero me quedé dormido en la última página. Excelente. Ahora tengo que ver como consigo los otros dos.
  2. Ayer vi la tan cacareada película The Curious Case of Benjamin Button. Excedida de metraje, le sobra casi una hora. Y algunas nominaciones al Oscar. Impecable Fincher, pero la historia no es más que un refrito de Forrest Gump, con un tipo que envejece al revés. Casi ni siete puntos. Fue mejor Australia, con ocho puntos.
  3. Terminé "Los propios Dioses" de Asimov (como habrán visto por la cita en un post anterior). Es buena, pero no me parece lo mejor de Asimov.  La mejor novela de Asimov hasta ahora es "The Caves of Steel", para mí. Y los cuentos son lo mejor del gran Isaac.
  4. Estoy casi terminando la primera temporada de House, M.D., justo cuando se va Vogler. Es como el Vicodin, House. Me gusta mucho la onda Wodehouse de los capítulos.
  5. Sigo postergando el sentarme a escribir. Mi cabeza tiene mil ideas, pero estamos en proceso de unirlas. Y no tengo un final claro, por lo que hay un escollo grande que seguro me va a parar todo y es frustrante.
  6. Se vienen un par de meses de cambios fuleros. Laborales, sobre todo. Zozobra, presión y stress. Y sentir un poco más de ansias por llegar a casa. Todo por diez mil pesos mensuales.
  7. El domingo ppdo. fui abuelo. Escuchar llorar a mi nieta por teléfono es algo para lo que no estaba preparado.
Bueno, eso fue todo, amigos.