17 mayo 2008

Viaje al futuro que es tu presente, oh lector

En el momento de tu lectura, eventual visitante de este revoltijo, estoy en Gualeguaychú. Planeo estar unplugged todo el fin de semana, leyendo "Los propios dioses" de Isaac Asimov, y disfrutando del grato dolce far niente.
Intentaré no discutir con los apasionados defensores de la queja del campo, porque no me gusta pasar por kirchnerista, pero no creo que pueda evitarlo.
No, no me voy a sacar una foto con De Ángeli, ahora que es una celebridad. No me rompan las bolas que voy y le afano el diente de puro malevo.
Y sería lindo, muy lindo, poder ir al río Uruguay a mojar las patas, antes de que la mierda de Botnia lo vuelva una cloaca infecta. El fresquito parece que va a acompañar. Tomar mucho mate con yerba "Canarias" también está planeado.
Y comer bondiolita de cerdo del "Emporio del Cerdo", hecho a la parrilla de leña.
O sea: que revienten de envidia los hijos de puta.