25 junio 2007

Meme Literario

No puedo resistirme. Tengo que poner el segundo párrafo de la página ciento treinta y nueve del libro que estoy leyendo. Eso no sería problema, si no estuviera leyendo tres libros. Pero pongo el que casi estoy terminando. O.K.

Ahí va. Sueño Profundo, de Banana Yoshimoto. Pag. 139, 2do. párrafo:
"Lo he ido descubriendo en los últimos tiempos, desde que he empezado a beber más. Cada vez que miro este paisaje con ojos embriagados, su pureza, casi excesiva, me hace estremecer, y siento que nada importa, que da igual que lo haya perdido todo. No es abatimiento, tampoco desesperación; es una forma más natural de aceptar las cosas, un sentimiento suscitado por una emoción silenciosa y clara."
Bueno, tengo que nombrar a tres, y mi elección no puede ser otra:
  • Cassandra Cross
  • Vontrier
  • Lucho Bordegaray
Ódienme.

O quiéranme.