11 junio 2007

Después de esto, seguro no pueden dormir

me puso en la obligación de contestar un meme, y a diferencia de todos los bloggers, voy a reconocer que me encanta hablar de mí y que lo contesto con gusto.
El juego es sencillo: decir ocho cosas de mí (¿no pueden ser diez?) y seleccionar ocho bloggers que lo hagan, con conocimiento de las reglas:
  1. Funciono por arrebato. No puedo hacer las cosas de manera suave y repartida, con planificación ordenada y distribuida; no puedo sostener nada con regularidad periódica (ni cepillarme los dientes: hay días que me los cepillo casi a cada rato, y otros, en que no me acuerdo). Si empiezo a limpiar, tengo que limpiar todo. Si alguien comienza una discusión, la tengo que terminar cuando el tema se termine. Nada de dejarlo para después.
  2. Pienso demasiado. Pienso hasta en lo que no tengo que pensar. Reviso todo lo que se me ocurre, y ningún tema que aparezca en el hilván se deja de llevar a los extremos. No hay tabúes, no hay "intocables", no hay tutía.
    No me salvo yo, que soy el primero de mis desvelos, ni mi pareja, ni mis amigos, ni mis familiares. Salvo acción directa que los ponga en mi cabeza, no pienso en la gente que no quiero. O gente en la que perdí la fe, la confianza o el respeto.
    Y no me culpo por eso. Creo que a veces me fatiga un poco, nada más.
  3. Me gusta bailar, sobre todo, música "divertida". Bailo tango, pero cuando no hay conocidos porque me da algo de vergüenza.
  4. Cuando extrañamente confluyen los planetas en determinada conjunción, me pongo de muy mal humor. No hablo de una "reacción", hablo de una especie de personalidad siniestra que se apodera de mí. Soy capaz de cosas muy ruines, aunque a veces no pasen de ser pensamientos psicopáticos tipo "que se mueran todos". Suele ser complicado tratar en ese momento de razonar conmigo, porque estoy muy lúcido, pero absolutamente descentrado. Una pelea en ese momento puede resultar una muy mala idea, porque estoy sereno e invulnerable. Y si me rompen la nariz, lo más probable es que me ría a carcajadas. Es mi personalidad "Tyler Durden". Aparece poco, porque no es fácil enojarme sin explotar...
  5. Ahh, y con respecto a eso: me enojo con una facilidad pasmosa. Reviento, puteo, carajeo, pateo, rompo. Pero no confundir mi lado "Donald Duck" con mi lado "Tyler Durden". "Donald Duck" puede patear un cajero automático. "Tyler" le pone dinamita al banco; si es posible, a la casa central. No: al asiento del CEO del banco. No, mejor, hace un boquete en el tesoro del banco central del país donde este ése banco, y va y saca sus veinte pesos para comprarse una fugazzeta doble queso con fainá y una cerveza negra Salta.
    No, al final no hace nada, pero ¿entendieron, no?
  6. No tomo casi liquido, salvo que venga con alcohol.
  7. Cuando una persona me defrauda, fuera de toda duda, deja de existir a nivel nominal. Se vuelve un NN. No me importa cruzármelo a cada rato, con tal que me ignore. Detesto que diga mi nombre con familiaridad, que me hable como si me conociera o si hubiera quedado algún resto de compincherismo. Pido convertirme en un NN para él. Sea quien sea: familia, amigo, vecino, etc.. Para mis antiguas relaciones de pareja puede fluctuar entre el diálogo amable pero inocuo o el trato anterior depende cómo haya llegado el fin. Y jamás vuelvo con mis ex.
  8. Fui cajero de banco.
Reglas:
  1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
  2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
  3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
  4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario.
  5. Pero no dice que sean ciertas
  6. Pero no dice que no se les pueda agregar cualquier tipo de giro.
Mis compañeros bloggers a los que memeo:
  1. Zorra Solitaria (Bah!).
  2. Xio(conda).
  3. María, papusa trenzuda.
  4. Feehitoo (pero simpático)
  5. Petra, la dura.
  6. Eleanor, lonely people.
  7. Chinita Jodida pero copada.
  8. Lucy in the sky (with Diamond, Neil Diamond)
Bueno, si, un hombre entre tantas mujeres ¿pero qué quieren si los hombres que conforman mi reducido universo blogueril están copados con los memes de otras bloggers? Y otros hombres estoy casi seguro no contestarán. Así que, ahi va el desafío.

No me miren con miedo. Casi todo el tiempo soy tierno, gracioso y ocurrente.