28 marzo 2007

Pelotudo diplomado

Hoy me dieron mi nuevo DNI. Es hermoso: tiene mi fotito, para empezar. Dice "MERCOSUR" en la tapa, por lo que si bien estoy lejos todavía de ser ciudadano del mundo, parece que ya lo soy de este conurbano de Estados Unidos. Es verde oscuro, color que me gusta mucho. Tiene muchas hojas, no como otro que daban en el menemato que parecía descartable y para votar sólo cuatro veces.

(Me preguntaron si donaba mis órganos. Je. Como no los quiero desilusionar, les dije que sí: si encuentran algo en condiciones cuando lo deje de usar... -cómo debe estar el otro tipo-. Aparte, intenté decirle al Sr. Quemefirmóeldni que su sello dice "JEFE CENTRO CONCENTRADOR" y que es medio redundante, pero parece que estaba demasiado atareado con el diario y no me dejó ocasión para hacerlo).

Todo bien con mi DNI. Salvo que dice en la contratapa "OCTUPLICADO". Así, en rojo.
Qué lo parió: es un certificado de pelotudo hecho y derecho.
Me recuerdan innecesariamente que a veces es difícil ser yo después de tanto tiempo.