28 febrero 2007

People=Shit

Yo nací con el trapo en la mano y un balde lleno de agua con detergente, que como una pesa de convicto nunca se aleja demasiado de mí.
Me la paso fregando. Parece que la cosa no termina nunca. Termino de limpiar acá, y ya tengo que seguir allá. Cuando tengo este par de metros cuadrados -conseguidos a codazos y empujones- en condiciones, ¿porqué aparece un G.A.M. y lo echa a perder de nuevo?
¿Será que me ven esta actitud de limpiar y se aprovechan?

Qué es un G.A.M.

Un G.A.M. es un Gran Acumulador de Mierda. Una persona que tiene la facultad de tragar mierda en un lado y deponerla en otro distinto, al servicio de los G.G.M (Gran Generador de Mierda).
Los G.A.M. siempre tienen G.G.M. asociados, pero puede ocurrir que un G.A.M. sea también un G.G.M, con lo que tenemos un M.I.M. (Máquina de Infinita Mierda).

¿Como actúan? Es la gente que deposita su mierda acumulada en tu casa, en el trabajo, en tus vacaciones, en tus salidas, en los clubes, en las fiestas.
Yo limpio mi mierda y la entierro profundo, generalmente. Cuando no puedo, la llevo al lugar al que no acuden demasiado las visitas, y al que trato de frecuentar poco. Y siempre trato de estar libre de mierda.
Pero estos te ven con el trapo y el balde, y asumen que sos un limpiamierda y que tu trabajo te encanta.
Cuales pájaros comemierda, en vez de sobrevolar los campos deponiendo semillitas revolean con total naturalidad sus excrementos desde una rama elevada...

Agghhh... Los detesto...








Slipknot - People equal Shit