08 enero 2007

Raro, como encendido....

El blog de Zorrita, corrió un meme (que no sé que quiere decir pero sé para qué se usa, dichoso neologismo bloguero) sobre cinco cosas que nadie sabe de mí.
Sea, ya dije cada cosa acá.

1) Cuando me emborracho, mucho, hablo en inglés. Y me pongo bueno, cordial y perdonavidas. En ese momento ni yo me soporto y me voy a dormir.
2) Esquivo los espejos. Los ignoro. Puedo pasar por delante de un espejo de una cuadra de largo, y no lo veo. Miro para otro lado.
3) Le tengo terror al contacto físico, de cualquier tipo, con personas con las que no tengo necesidad de tener un "plano físico". Soy el tipico amigo nervioso de la amiga toquetona. Una vez estuve en algo parecido a una orgía y me sentí muy incómodo porque un estúpido me puso una mano en la pantorrilla.
4) Le escapo a la gente que pide en la calle, a los chicos down (yo sé que es brutal, pero no lo puedo manejar), y a los enanos.
5) Detesto pedir (y se me nota) , hasta el punto en que me juega en contra. Hasta cuando sé que me dirán que sí o cuando se espera de mi hacerlo. En ocasiones me bloqueo tanto, que la gente asume que nada me importa.

Que alguien tome el desafío...