12 agosto 2007

Evidencias que no lo son tanto... (Update)

Siguiendo la tónica fastidiosa de dejar en claro qué cosas no me gustan -o no me importan-, para nada-nada, acá va otra inútil lista.
Es una especie de desenmascaramiento. A veces me hago el sota, para no parecer tan paleto, cuando en ronda de personas enteradas se menciona algún tópico absolutamente popular (por lo menos, en ése mismo entorno).
Asi que:
  • NO me interesa Harry Potter. No ví las películas, ni leí los libros.
  • NO me gusta García Márquez. Todo lo que leo me aburre, o peor, me hace sentir un estúpido (o que él es un estúpido).
  • NO me interesa la televisión. Sí, me pierdo algunas cosas. Tan pocas...
  • NO me gustan los fotologs. Salvo excepciones muy honrosas, la mayoría los usa para mostrar qué lindos son (tras una larga selección de ángulos favorecedores, luces ocultadoras y malos focos).
  • NO me gusta el cine gore. Me impresiona de por sí un dedo sangrando, así que para qué ser tan gráfico.
  • NO me gusta Star Wars. Y George Lucas me parece un ladri sanatero.
  • NO me gusta Soda Stereo. Puedo escuchar moviendo el pie un par de temas muy colgados (Hombre al agua, Entre caníbales). Sí, los temas menos Soda que hay.
  • NO me gusta el fútbol (éste es bastante nuevo). Son todos ladris.
  • NO me gusta Macri. No es un nuevo de la política. Es una especie de m'hijo el dotor de la peor clase. Y va a fracasar estrepitosamente. Y entretanto nos va a doler. Mucho.
  • NO me gustan los tatuajes, piercings ni nada que no pueda limpiar/quitar.
  • NO me gusta (detesto es más cercano al verdadero sentimiento) Calamaro.
  • NO me gusta la cumbia, el rock chabón, la música latina, el cuarteto. En ningún estado de mi humor.
  • NO me gustan el hígado, el mondongo ni los chinchulines. Sí, los probé.
Ahora puedo irme a dormir.