04 enero 2007

Banda busca guitarrista

Ya los habitués de este blog y otros que frecuento (o sus sufridos dueños) saben que no me gusta mucho The Who. Es una banda bastante, ehhh, como decirlo... guitarless.
Si, está Pete Townshend, ya sé.
"Behind blue eyes" (temazo, y el más covered de los Who) y algún tema más (por favor, no "My Generation").
Era una banda para ver en vivo. No era poco. Fueron capaces de hacer temblar a Mick Jagger y cagarle el "Rock and Roll Circus".
Inspiraron "Helter Skelter" de los Beatles. Que después usó el tranquilo de Charles Manson como leit motiv musical para asesinar sin piedad. Efecto Mariposa.
No, no es que no me gusten todas las bandas sin guitarristas. Ya dije que me gusta mucho la música electrónica. Ahora, por ejemplo, estoy escuchando Goldfrapp y Faithless. Pero claro, son bandas de musica electrónica, no es rock itself.
Para muestra de banda de rock sin guitarrista, Emerson, Lake and Palmer.
Escuchar "Tiger in the spotlight" o "Peter Gunn" sin mover la patita, es para freezer's chest.
ELP nunca llenará River, y apenas quizá Obras. Pero pagaría lo que vale el ROBO que es esa entrada de The Who, con los ojos cerrados.
Pero, para qué están los gustos, si no es para diferir...
Si alguien me paga la entrada, quizá vaya a verlo al peder... ¡ouch!

¡OUCH!

Gerund mandó a VF a que me pegue!)